fbpx
EmelecEquiposGuayaquil City

(VÍDEO) Emelec sigue de líder al vencer a Guayaquil City en el estadio Capwell

El Club Sport Emelec mantiene el liderato al vencer esta noche en el estadio Capwell a Guayaquil (1×0) por la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 26, Alejandro Cabeza lo veía solo al uruguayo Sebastián Rodríguez, el volante definió al andar con remate frontal y el arquero Gonzalo Valle salvaba su arco.

Angelo Quiñónez remataba cerca del arco azul, tras un gran pase de Fernando Gaibor al minuto 66.

Nuevamente el delantero Ángelo Quiñónez disparaba y el balón golpeaba en el vertical en el minuto 72. Era el gran momento para la visita.

Minuto 80 del partido, Joao Rojas no alcanzaba a conectar un centro de Sebastián Rodríguez y se perdía el gol para los azules.

Minuto 85, el árbitro Guillermo Guerrero pitó una falta en el área y el uruguayo Sebastián Rodríguez marcaba desde el punto penal, para darle el triunfo a los azules.

Con este resultado, Emelec es líder con 26 puntos, mientras que Guayaquil City sigue en la penúltima casilla con 9 unidades.

En la próxima fecha, Emelec visita Ambato para enfrentar a Mushuc Runa el sábado 22 de mayo a las 18h00, mientras que Guayaquil City jugará de visitante ante Independiente del Valle el sábado a las 15h30.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela (Joao Rojas), Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia (Jefferson Caicedo), Alexis Zapata (José Francisco Cevallos); Alejandro Cabeza.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Jairo Jiménez, Agustín Ale, Bryan Rivera; Jean Humanante, David Noboa (Flavio Caicedo), Fernando Gaibor, Marcos Caicedo (Manu Balda), Abel Casquete (Jorge Ordóñez); Angelo Quiñónez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.