fbpx
9 de OctubreBarcelonaEquipos

(VÍDEO) Barcelona Sporting Club venció a 9 de Octubre en el Alberto Spencer Herrera

Barcelona Sporting Club derrotó esta noche a 9 de Octubre 0x1 en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera por la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 11, un remate potente a quemarropa del delantero Carlos Garcés y salvaba el arquero Édisson Recalde.

Al minuto 19 respondía el local, una jugada por izquierda, y de cabeza Walberto Caicedo conectaba directo al centro a las manos de Javier Burrai.

Al minuto 46, el árbitro determinó un penal por una falta a Byron Castillo. Damián Díaz cobraba y adelantaba a los canarios.

Al minuto 86, José Fajardo era expulsado por doble amonestación por simular una falta penal. Se quedaba con 10 el equipo local.

Con este resultado, Barcelona mantiene el segundo lugar con 24 unidades, mientras que 9 de Octubre se quedó con 13 unidades en la decima ubicación.

La próxima fecha, 9 de Octubre volverá a jugar de local el viernes 21 de mayo a las 19h00 ante Manta, mientras que Barcelona Sporting Club jugará de local el domingo 23 de mayo a las 19h00 ante Olmedo.

9 de octubre: Édisson Recalde; Tito Valencia, Ríchard Fernández, Kevin Becerra y Orlín Quiñónez (Glendys Mina); Renny Jaramillo, Danny Cabezas (Facundo Guichón) y Danny Luna; Felipe Mejía (Bryan Oña), Walberto Caicedo (Eder Cetre) y José Fajardo.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida (Sergio López); Nixon Molina (Michael Carcelén) y Bruno Piñatares; Michael Hoyos (Leonel Quiñónez), Damián Díaz (Matías Oyola) y Emmanuel Martínez y Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani).

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.