fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Vuelve Karim Benzema: Los convocados de Francia para la Eurocopa 2020

Después de 5 años, 7 meses y 10 días, «el gato» Karim Benzema vuelve a vestir la camiseta de Francia, tras ser convocado por Deschamps para la Eurocopa 2020.

El futbolista del Real Madrid, de 33 años, fue apartado de la selección francesa por su supuesta implicación en un caso de chantaje y extorsión al que era su entonces compañero de selección, Mathieu Valbuena.

En esa oportunidad, Benzema fue culpado de pagar a unos chantajistas que lo amenazaban con la viralización de un video sexual.

«Para llegar a esta decisión, ha habido varias etapas. Nos hemos visto, hemos hablado largo y tendido», declaró Deschamps en rueda de prensa.

El regreso de Benzema es una de las sorpresas de la lista de Deschamps, junto con la convocatoria de Jules Koundé, el joven central del Sevilla, y de Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach e hijo del campeón del Mundo en 1998 Liliam Thuram.

Convocatoria completa:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (LOSC Lille), Steve Mandanda (Olympique de Marsella).

Defensas: Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Olympique Lyonnais), Lucas Hernandez y Benjamin Pavard (Bayern Munich), Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain), Jules Koundé (Sevilla), Clément Lenglet (FC Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid) y Kurt Zouma (Chelsea).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) y Corentin Tolisso (Bayern Munich).

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Monaco); Karim Benzema (Real Madrid), Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé (FC Barcelona), Kingsley Coman (Bayern Munich), Olivier Giroud (Chelsea), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Marcus Thuram (Borussia Monchengladbach)

Los 26 seleccionados se concentrarán a partir del 26 de mayo para preparar la Eurocopa, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.

El posible 11 de Deschamps: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández; Kanté, Pogba; Coman, Griezmann, Mbappé; Benzema.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.