fbpx
BarcelonaEquiposFútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Barcelona Sporting Club y Platense firmaron un convenio para trabajar en forma conjunta

Barcelona Sporting Club firmó un convenio de colaboración con el El Club Atlético Platense de Argentina. Recordemos que Carlos Alejandro Alfaro Moreno, fue ex jugador e ídolo Calamar.

Daniel Vega, ex jugador del club argentino y del Club Sport Emelec, fue el encargado de conversar con la directiva del equipo ‘torero’ para acercar ideas y la posibilidad de establecer lazos entre ambos clubes.

El acuerdo incluye intercambios de experiencias e información, convenios para la cesión temporaria o definitiva de futbolistas juveniles y profesionales, facilitación recíproca de instalaciones, realización de eventos, partidos amistosos y acciones solidarias.

Aprovechando su estadía en Argentina por el partido Libertadores, Barcelona entrenó en las instalaciones de Platense de cara al encuentro ante Boca Juniors. Además, se concretará la transferencia del jugador Ian Puleio al Toreros F.C, filial del equipo amarillo, sin cargo hasta el día 31 de diciembre de 2021, con opción de compra por el 50% de sus derechos.

El comunicado del equipo argentino aquí:

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a su masa societaria que se ha firmado un Convenio de Colaboración con el Barcelona Sporting Club de Ecuador. Este acuerdo rubricado con la prestigiosa institución de Guayaquil, presidida actualmente por nuestro querido Carlos Alejandro Alfaro Moreno, sienta las bases para un trabajo conjunto y mancomunado entre ambas entidades en materias de su mutuo interés, tanto en lo relacionado con el fútbol profesional, como así también el resto de las disciplinas, sin olvidar tampoco la faceta social y comunitaria de ambos.

El Club Atlético Platense agradece a las autoridades de Barcelona S.C. por la predisposición a trabajar en conjunto y realmente ha sido un honor abrirles las puertas de nuestra institución durante su estadía en la Argentina, como así también recibir a nuestro ídolo y siempre recordado “Beto” Alfaro Moreno.

Los testimonios de los protagonistas en este resumen:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.