fbpx
EmelecEquiposFútbol NacionalLigaProMushuc Runa

(GOLES) Emelec venció en el Bellavista a Mushuc Runa y mantiene el liderato de la tabla

La noche de este sábado, el Club Sport Emelec mantiene el liderato de la tabla, al vencer 1×2 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 44 del partido, Alejandro Cabeza ganaba las espaldas del zaguero Adé y sacaba un remate rasante junto al poste bajo, para poner la primera del conjunto azul.

Se jugaban dos minutos del segundo tiempo, y Jonatan Bauman tomaba un rebote luego de jugada de Delgado y de zurda colocaba el empate en el Bellavista.

El defensa Luis Romero cometía una falta a Joao Rojas y el árbitro decretaba penal a favor de los azules, y Sebastián Rodríguez ejecutaba y marcaba la segunda y el gol del triunfo para Emelec.

Con este resultado, Emelec sigue de líder del campeonato con 29 unidades, mientras que Mushuc Runa se quedó con 21 puntos en la cuarta posición.

En la próxima fecha, el Club Sport Emelec enfrentará el domingo 30 de mayo a las 19h00 en el Capwell a Independiente del Valle, mientras que Mushuc Runa visitará a Guayaquil City el sábado 29 de mayo a las 16h30.

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Darwin Quilumba (Jacobo Kouffaty); Roddy Zambrano, Marco Mosquera (Jean Estacio), José Ayoví (Gonzalo Jara), Carlos Feraud y Bagner Delgado; Jonatan Bauman.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela (Silvano Estacio) y Jefferson Caicedo (Jackson Rodríguez); Joao Rojas (José Francisco Cevallos) y Alejandro Cabeza (Facundo Barceló).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.