fbpx
EmelecEquipos

(VÍDEO) Sebastián Rodríguez: «El domingo es una final para Emelec, y disculpas a toda la hinchada por lo que pasó con Talleres»

El jugador y capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, habló ante los medios de comunicación sobre el partido ante Talleres y lo que será este domingo ante Independiente del Valle.

«Una derrota muy dura, las conclusiones que sacamos son las que hay que entrar con mayor humildad en los partidos, que nada está ganado en el fútbol, el otro día lo demostró el primer tiempo que hicimos nosotros», expresó el uruguayo.

«Simplemente creo que fue que no se salió con humildad y se salió demasiado confiado, y no con confianza, que es una gran diferencia, de que la clasificación ya estaba; y que tal vez, como Talleres estaba eliminado, no iba a hacer el partido que hizo. En los primeros 45 minutos nos pasó una factura que terminó siendo fatal».

Sobre el partido que tendrán el próximo domingo ante Independiente del Valle, Rodríguez dijo: «Más allá de eso, trabajar con el dolor, que eso sirva para el domingo para sacar el orgullo propio y salir a ganar el partido, en el campeonato seguir primero y llevarnos la etapa».

«Un rival muy bueno, todo sabemos lo que es Independiente, no lo vamos a descubrir ahora, que juega muy bien al fútbol. Sabemos que no va a venir a meterse atrás, eso nos beneficia, nos gusta que sea un partido de igual a igual en el Capwell, va a ser un partido muy difícil, el cual sí o sí tenemos que sacar adelante». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.