fbpx
FútbolFútbol Internacional

Conmebol confirmó el día y hora del sorteo de la Copa Libertadores 2021

Conmebol confirmó que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, con la participación de Barcelona Sporting Club, único representante por Ecuador, se llevará a cabo el próximo martes.

El bolillero uno estará Flamengo, Atlético Mineiro, Palmeiras y Fluminense, Racing, Argentinos Juniors y Barcelona. En tanto, del otro lado estarán Sao Paulo, Cerro Porteño, Olimpia, Boca Juniors, Vélez, Defensa y Justicia y Universidad Católica de Chile.

Los enfrentamientos del máximo certamen continental se definirán en Luque, sede de Conmebol, a partir de las 11h00, hora Ecuador, según confirmó en su página oficial.

Los equipos con mejor campaña en la fase de grupos definirán sus partidos de local.

En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país e incluso los que ya se hayan enfrentado entre sí en la fase de grupos.

Conmebol confirmó que las instancias siguientes y hasta las semifinales inclusive, «la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo haya obtenido en el orden de ubicación de la fase de grupos. En cada llave, los equipos con numeración menor definen de local el partido de vuelta».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.