fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Arturo Mina: «Nunca dije que no quiero ir a la TRI, estaba molesto por lo del Piso 17»

El zaguero ecuatoriano, Arturo Mina, habló para Área Deportiva de la ciudad de Quito, sobre la actualidad que vive, selección y su futuro.

Mina indicó que le gustaría volver a la TRI, que las puertas están abiertas para una futura convocatoria: «En ningún momento dije que no quiero ir a la selección, estaba molesto por los comentarios del piso 17»

«Si me llamaron de la selección tuve comunicación con gente de la selección, para estar ahí hay que tener mucho ritmo de fútbol y el último tiempo no estuve jugando» indicaba el ex Independiente del Valle.

Sobre si le gustaría jugar en Liga de Quito, el defensor dijo: «Conozco muy bien al profesor Repetto, si algún momento se da la oportunidad sería un gusto, esto es fútbol, Liga es de los equipos que casi siempre se mantienen en un nivel de 100%, es normal, seguro volverán a su nivel».

Para finalizar, Mina habló sobre su paso en River Plate de Argentina: «Soy un agradecido con #RiverPlate, lamentablemente llegué con una carga de demasiados partidos, Gallardo me habló de frente, me dijo todo con sinceridad, nos dimos un abrazo, lo que es River es lo mejor que me ha pasado en la vida».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.