fbpx
FútbolSelección Nacional

Francisco Egas: «Nos enfrentamos al pentacampeón mundial. Tenemos mucho que ganar y poco que perder»

En dialogó con Radio La Red, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas habló sobre el partido ante Brasil y lo que será la Copa América.

«Estamos en modo selección, con muchas ansias de jugar. Se nota mucho compañerismo y alegría entre los jugadores. Ayer se acabó de conformar el grupo, viajaremos y tenemos muchas ganas de traer un buen resultado». Indicó Egas.

«Nos enfrentamos a una de las mejores selecciones, el pentacampeón mundial, pero tenemos confianza. Tenemos mucho que ganar y poco que perder».

Sobre la Copa América, Egas dijo: “Brasil es el país mejor preparado para organizar en estos momentos la Copa América. Vamos con todos los protocolos de bioseguridad”, y sin dar detalles específicos, informó que en Brasil, las selecciones «vamos a estar en una burbuja”.

Del cambio de sede, el presidente dijo: «Mover la Copa América es muy complicado, no hay fechas. En las próximas horas conoceremos el calendario, las ciudades y los estadios en los que vamos a jugar».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.