fbpx
FútbolFútbol InternacionalSelección Nacional

(VÍDEO) Ecuador cayó en su primer partido de Copa América 2021 ante Colombia

La selección ecuatoriana comenzó la Copa América con derrota (0x1) en el estadio Arena Pantanal – Cuiabá, ante Colombia, por la fecha 1 del grupo B.

Un primer tiempo donde Ecuador no sufría en defensa, manejaba el balón con criterio, pero tampoco era profundo

Al minuto 33, Gonzalo Plata se lesionaba pero dos minutos más volvía sin novedad. Era de los más destacados con Enner Valencia en la ofensiva de la TRI.

Minuto 43 del partido, el jugador de Boca Juniors, Edwin Cardona, marcaba la primera del partido, luego de una jugada preparada.

Un gran tiro libre de Pervis Estupiñán que iba desviado al tiro de esquina. Era el momento de la TRI pero no le iba a alcanzar.

La próxima fecha, Colombia jugará el jueves 17 de de junio a las 16h00 ante Venezuela. Ecuador jugará para la tercera fecha ante Venezuela el domingo 20 de junio a las 16h00.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerri Mina, Jeison Murillo (Dávinson Sánchez) y Yairo Moreno (William Tesillo); Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe (Duvan Zapata) y Edwin Cardona (Gustavo Cuéllar); Miguel Borja (Sebastián Pérez) y Rafael Santos Borré.

Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo (Damián Díaz), Sebastián Méndez, Fidel Martínez (Ángel Mena) y Gonzalo Plata (Ayrton Preciado); Énner Valencia y Michael Estrada (Jordy Caicedo).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.