fbpx
Varios

Hernán Galíndez: «A Messi lo respeto como el mejor jugador del mundo, pero el sábado le quiero ganar”

El arquero de la selección de Ecuador, Hernán Galíndez, habló esta mañana para Zapping Sport de Argentina, sobre sus inicios de su carrera y la actualidad que vive en la TRI.

“Tengo que disfrutar el momento. Por como empezó mi carrera, verme donde estoy ahora puede resultar medio ilógico para los que me miran desde Rosario, hasta el día de hoy me escriben hinchas de Central insultándome», indica el arquero de Universidad Católica.

Galíndez también indicó: “Ya dije todo lo que tenía que decir, dije que no estaba a la altura de las circunstancias. No voy a repetir todo de nuevo”. Pero sumó: “Después de haber pasado por lo que pasé, estoy preparado para cualquier cosa”.

Sobre la TRI y si estadía en Ecuador, Hernán dijo: «El lugar en el que estoy es un privilegio enorme. Poder representar a Ecuador es una de las cosas más lindas que me pasaron en la vida, sé que me voy a quedar a vivir acá cuando ya no juegue más. Me siento un ecuatoriano más”.

Para finalizar, Galíndez habló sobre el partido que tendrá Ecuador el sábado: «Ante Argentina será un partido muy complicado, tenemos un gran grupo, a Messi lo respeto como el mejor jugador del mundo, pero el sábado le quiero ganar para darle una alegría al pueblo ecuatoriano».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.