fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFútbolSelección Nacional

Piero Hincapié: «El partido con Brasil nos levantó los ánimos y ahora espero poder pasar a semifinales»

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, habló en entrevista con el programa radial Futbolémico de Argentina, sobre el partido con Argentina por los cuartos de final de la Copa América y también se refirió a Lionel Messi atribuyendo que es un valor agregado enfrentarse con él.

«El grupo está muy bien, contento, el partido con Brasil nos levantó los ánimos y ahora espero poder pasar a semifinales», señaló el jugador ecuatoriano en declaraciones el día de hy.

Además, agregó: «Nos estamos preparando para el sábado de la mejor manera. Son dos muy buenas selecciones y va a estar durísimo, de principio hasta el final».

En cuanto a la figura del capitán albiceleste, Lionel Messi, manifestó: «Es la primera vez que voy a enfrentar al mejor de todos los tiempos. No tengo nervios aún porque faltan muchos días pero ojalá que todo salga bien, le voy a pedir la camiseta».

El seleccionado dirigido por el entrenador Gustavo Alfaro se enfrentará con Argentina el próximo sábado desde las 20:00 (hora ecuatoriana) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.