fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) La épica trilogía entre Poirier y McGregor tendrá su cierre el sábado en la UFC 264

Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentarán este día sábado 10 de julio en la pelea estelar de UFC 264 que tiene lugar en Las Vegas (EE. UU.), en el cierre de su trilogía. El marcador está empatado con una victoria por bando.

Dustin Poirier y Conor McGregor comenzaron su historia de rivalidad en 2014. Incluso cuando ambos peleadores peleaban en el peso pluma (145 lbs), el irlandés noqueó a su oponente en el primer asalto. En enero de 2021, los luchadores se volvieron a enfrentar en el evento principal de UFC 257 y el estadounidense salió victorioso por nocaut en el segundo round.

«Le daré una patada en la cabeza. Hay muchas armas que usaré esa noche, puedes estar seguro. ¿Quiere un MMA? Eso es lo que obtendrá. He estado muy ocupado entrenando. Enfoque total, totalmente inmerso en MMA. No hay nada más que eso, así que estoy listo para dar un gran espectáculo. (…) Ha estado hablando mucho últimamente. Seguro que lo pagará. Y eso no va a ser genial”, indicó McGregor en sus redes sociales.

La cartelera de UFC 264 está programada para iniciar este sábado a las 5:00Pm con las primeras peleas preliminares del show, para continuar con las preliminares a las 7:00pm. La cartelera principal arrancará a las 9:00pm con 5 peleas, que tendrá la revancha por entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.