fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Colombia se quedó con el tercer lugar de la Copa América al vencer a Perú

Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América, al vencer esta noche 3×2 a Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Al minuto 44 del primer tiempo, una jugada de Cueva quien habilitó a Yoshimar Yotún, y definió muy bien ante la salida del portero Vargas para abrir el marcador.

La segunda mitad, Colombia salió en busca del empate y lo encontró al minuto 48 de juego tras un estupendo tiro libre ejecutado por Juan Guillermo Cuadrado.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, con peligros en ambos arcos, pero fue nuevamente la selección Colombia quien golpeó, a los 65 tras una salida larga del portero Vargas, agarró Díaz y definió muy bien ante la salida del portero incaico.

El partido llegaba a los minutos finales y Perú lo fue a buscar, llegando al empate a los 81 minutos tras un cabezazo de Lapadula.

Todo indicaba que el juego iba a penales, pero Díaz tenía un As guardado bajo la manga y tras un remate fuera del área a los 93 de juego puso el 3-2 definitivo para darle el tercer puesto a Colombia.

Mira los goles aquí:

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.