fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(GOLES) Barcelona empató ante Emelec en el Clásico del Astillero jugado en el Monumental

Barcelona Sporting Club no pudo lograr la victoria y empató esta tarde-noche 1×1 ante Emelec en el Clásico del Astillero, jugado en el estadio Monumental.

Los primeros 5 minutos fue de igual a igual, primero fue López que remató al arco pero Ortiz contenía, luego Joao Rojas remataba rasante y Burrai atrapaba el balón del suelo.

Al minuto 18, se decretaba penal para los azules y a los 20, Sebastián Rodríguez se hizo cargo del disparo y ponía la primera del partido en el estadio Monumental.

Al minuto 27, se decretaba un tiro libre, pero no pasó a mayores en el remate de Damián Díaz y no terminó en nada.

Comenzando el segundo tiempo, Alexis Zapata veía la segunda amarilla después de empujar el balón con la mano y los azules se quedaba con 10.

Mario Pineida intentaba desde lejos con un potente remate pero el portero azul volaba para enviar el balón al tiro de esquina, era el gran momento de los amarillos.

Minuto 61, un remate de Martínez y Carlos Garcés tomaba el rebote dado por Pedro Ortiz y empataba el Clásico en el Monumental.

Al minuto 87, nueva llegada de Barcelona, Gabriel Cortez sacaba un pelotazo pero encontró a un Pedro Ortiz bien ubicado, era los momentos para los amarillos.

No hubo tiempo para más, y el Clásico quedaba empatado 1×1 en el Monumental.

Con este resultado, Emelec sigue de líder con 31 unidades, Barcelona es segundo con 28 e Independiente que cayó derrotado ante Católica, se quedó con 26.

La próxima fecha, Barcelona jugará ante Olmedo en el estadio Monumental, mientras que Emelec jugará ante Manta en el Jocay.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Matías Oyola) y Bruno Piñatares; Sergio López (Adonis Preciado), Damián Díaz (Gabriel Cortez) y Emmanuel Martínez (Gonzalo Mastriani); Carlos Garcés.

Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí; Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Joao Rojas (Jéfferson Caicedo), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló (Edgar Lastre).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.