fbpx
BarcelonaEquiposMacará

(GOLES) Barcelona terminó la primera etapa con una goleada en el Monumental ante Macará

Barcelona Sporting Club logró una goleada esta tarde en el Monumental, 3×0 ante Macará, pero no logró el primer lugar de la primera etapa Betcris, tras la victoria de Emelec en Manta.

Al minuto 30, un remate raso de Fabricio Fernández que terminaba con un buen despeje de la defensa amarilla, era la primera llegada clara de la visita.

El delantero Gonzalo Mastriani sacaba un remate colocado desde afuera del área para poner la primera en el Monumental al minuto 36.

Barcelona seguía buscando el arco rival, un disparo de tiro libre de Gabriel Cortez que se estrellaba en el travesaño, era mejor los amarillos.

Al minuto 55, luego de un remate que se estrelló en el horizontal, apareció Sergio López para definir con el arco vacío y poner el 2×0 en el Monumental.

Luego de una gran corrida, Gabriel Cortez definió colocado para poner el tercero y sentenciar el partido.

Con este resultado, Barcelona sumó 31 puntos y se quedó en la segunda posición en esta primera etapa, mientras que Macará se quedó en la séptima ubicación con 23 puntos.

Para el inicio de la segunda etapa, Barcelona jugará de local ante Manta en el Monumental, mientras que Macará jugará de local ante Guayaquil City.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Luis León, Josue Quiñónez, Jean Carlo Montaño, Leonel Quiñónez; Matías Oyola, Michael Carcelén, Sergio López (Jonathan Perlaza), Adonis Preciado, Gabriel Cortez (Nixon Molina); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Macará: Carlos Espinosa; Andy Burbano (Marco Montaño), Matías Cortave, Brando Villacís, Marcelo Jaramillo; Matías Duffard, Fabricio Fernández (Richard Calderón), Roberto Garcés (Jorge Ortega), Darío Mina, Aaron Rodríguez (Ronald Champang); Adonis Santacruz.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.