fbpx
9 de OctubreEquiposUniversidad Católica

(VÍDEO) 9 de Octubre cerró la primera etapa de la LigaPro con victoria ante Universidad Católica

9 de Octubre venció esta noche 1×0 a Universidad Católica en estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en el cierre de la fecha 15 de la primera etapa de la LigaPro Betcris.

Los primeros minutos del primer tiempo fue para el equipo local, que realizaba presión en campo rival, pero sin situación de peligro.

Para la segunda mitad, Católica buscaba armar asociaciones para llegar con peligrosidad al arco defendido por Jorge Pinos, pero sin mayor novedad.

Universidad Católica se quedaba con 10 hombres, por una doble amonestación para José Carabalí al minuto 68.

Al minuto 79, un tiro de esquina, rechazaba corto el portero Hernán Galíndez y de cabeza Manuel Lucas ponía el gol de la victoria para los locales.

Con este resultado, 9 de Octubre terminó la primera etapa en el puesto 8 con 20 unidades, mientras que Universidad Católica se quedó con 25 puntos en la cuarta posición.

En el inicio de la segunda etapa, 9 de Octubre jugará de local el domingo 25 de julio a las 16h30 ante Liga de Quito, mientras que Universidad Católica será visitante ante Olmedo el sábado 24 de julio a las 15h00.

9 de Octubre: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez, Darwin Torres, Manuel Lucas y Tito Valencia; José Cazares (Joan Cortéz), Renny Jaramillo, Danny Luna, Felipe Mejía (Walberto Caicedo) y Danny Cabezas; Joao Paredes (Éder Cetré).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gregori Anangonó, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda, Facundo Martínez (Diego Armas), Lisandro Alzugaray (Janus Vivar) y Walter Chalá (Willian Cevallos); Daniel Valencia (José Carabalí) y Juan Tévez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.