fbpx
Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano Jaime Ayoví jugará en un grande del fútbol argentino

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, será el nuevo jugador de Estudiantes de la Plata, este será su segunda experiencia en el fútbol argentino, tras su paso en Godoy Cruz.

Esto se pudo confirmar, por su preparador físico, Jota Trainer, que realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se los ve juntos con una sonrisa. Además de la foto, le da la bienvenida al equipo de trabajo haciendo alusión a su llegada al equipo argentino. Uno de los comentarios es del propio Jaime Ayoví quien respondió con una respuesta directa: “Ya tu sabes ”.

Ayoví espera viajar en las próximas horas, para que una vez en Argentina, la Yoya pueda cumplir con el aislamiento correspondiente y quedar a disposición de Ricardo Zielinski.

En Olmedo, que rescindió el contrato que finalizaría el treinta y uno de diciembre del 2021. fue parte de trece partidos del campeonato local, en los que marco siete goles.

El delantero ecuatoriano partió al Beijing Renhe de China (35 PJ y 21 goles), y en 2018 pasó al Shabab Al-Ahli Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos (32 PJ y 18 goles).

También estuvo en México jugando para Toluca, Pachuca y Tijuana, y en Ecuador en el Emelec y Manta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.