fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito remontó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Esta noche, Liga de Quito remontó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer 2×1 a Gremio en la ciudad de Porto Alegre.

Un centro de Luis Ayala para Alcívar que remataba y Geromel desvía al córner, era la primera llegada de peligro del partido. Luego de unos minutos, Gremio respondía por intermedio de Bobsin que remata dentro del área chica y el Kunty Caicedo evitaba la primera.

Al minuto 23, Diego Souza remataba de cabeza, tras un error del portero Adrián Gabbarini, anotando la primera del partido para Gremio.

Un gran centro al medio del área de Pedro Pablo Perlaza y entrando como centro delantero Jordy Alcívar cabeceaba también como delantero y ponía el empate para Liga al minuto 44.

Jordy Alcívar con un remate de derecha, concretaba el penal y marcaba un doblete en Porto Alegre al minuto 55.

En los últimos minutos, el conjunto local buscaba empatar el partido con sus delanteros Pinares y Souza peor y Liga no renunciaba al ataque y salía con claridad con un Alcívar imparable.

El conjunto Albo enfrentará en cuartos de final al Athletico Paranaense o América de Cali.

Gremio: Chapecó; Vanderson, Geromel, Walter Kanneman (Ruan) y Cortez (Diogo Barbosa); Fernando Henrique (Leo Chu), Jean Pyerre y Bobsin; Allison (Gui Azevedo), Leo Pereira (César Pinares) y Diego Souza.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Matías Zunino (José Quintero), Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Kevin Mercado (Lucas Villarruel); Johan Julio (Christian Cruz) y Luis Amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.