fbpx
BarcelonaEquipos

(GOLES) Barcelona clasificó a cuartos de final de Libertadores al eliminar a Vélez

Barcelona Sporting Club venció esta tarde-noche 3×1 (Global 3×2) a Vélez de Argentina en el estadio Monumental, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gabriel Cortez remataba de tiro libre, pero el balón tocaba en la barrera y era enviado al tiro de esquina, la primera llegada del ídolo al minuto 8.

Al minuto 16, un centro de Gabriel Cortez y el cabezazo de Riveros su baló pegó en el travesaño, era lo más peligroso de Barcelona en el partido.

Y llegaría el gol de los amarillos al minuto 24, tras una excelente jugada de Gabriel Cortez, con pase en profundidad a Carlos Garcés y Adonis Preciado marcaba la primera.

Minuto 29, Adonis Preciado se libraba de una marca, y lanzaba un fuerte remate largo y potente, que se iba desviado por la derecha del arquero de Vélez.

Al minuto 47, Juan Lucero de cabeza empataba el partido en el Monumental. Barcelona necesitaba dos goles para clasificarse a cuartos.

Al minuto 66, Nazareno Romero se llevaba por delante a Gabriel Cortez y el árbitro decretaba penal, 1 minutos después, el Loco cobraba y ponía el 2×1 a favor de los amarillos.

Jonathan Perlaza ganaba un rebote al minuto 79, y lanzaba un disparo potente para vencer a Hoyos y poner el gol que clasificaba al ídolo a cuartos.

El equipo torero espera rival, que saldrá de la llave entre Fuminense y Cerro Porteño.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Gonzalo Mastriani), Bruno Piñatares (Michael Carcelén), Adonis Preciado, Emmanuel Martínez (Matías Oyola) y Gabriel Cortez (Jonathan Perlaza); Carlos Garcés.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianneti y Miguel Brizuela (Nazareno Romero); Ricardo Centurión (Luca Orellano), Santiago Cáseres (Cristian Tarragona), Federico Mancuello (Gerónimo Poblete) y Agustín Bouzat; Lucas Janson (Nicolás Garayalde) y Juan Martín Lucero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.