fbpx
BarcelonaEquiposManta FC

(GOLES) Barcelona Sporting Club logró una victoria en el Monumental ante Manta FC

Barcelona Sporting Club logró una importante victoria en el estadio Monumental, 2×0 ante el Manta Fc, por la fecha 1 de la LigaPro Betcris.

Martín Alaníz recibió dentro del área y Javier Burrai estuvo atento para salvar a los locales, era la primera buena llegada del partido.

Al minuto 45, se registraban 3 expulsados en el Monumental, por Manta fue Ángel Ledesma y Argenis Moreira y por Barcelona Adonis Preciado.

Barcelona seguía presionando y buscando el gol de la victoria, hasta que en el minuto 79, Jonathan Perlaza levantaba el centro desde la izquierda y Gonzalo Mastriani la empujaba con golpe de cabeza en el área chica y poner la primera.

Minuto 90, Sergio López realizaba un gran tiro libre y la pelota se iba por encima del arco.

Parecía que terminaba así el encuentro pero un contragolpe canario conducido por Gonzalo Mastriani que era la figura del partido, habilitaba a Sergio López que enganchó y remataba al primer palo para anotar la segunda en el Monumental al minuto 94.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club visita Ambato el sábado 31 de julio a las 19h00 ante Técnico Universitario, mientras que Manta será local el viernes 30 de julio a las 19h00 ante Universidad Católica.

Barcelona Ssporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida (Matías Oyola); Michael Carcelén (Nixon Molina) y Bruno Piñatares (Carlos Garcés); Adonis Preciado, Gabriel Cortez (Sergio López) y Emmanuel Martínez (Jonathan Perlaza); Gonzalo Mastriani.

Manta FC: Hamilton Piedra; Alexander Mendoza, Argenis Moreira, Jordan Jaime, Marcos Romero (Daniel Patiño); Alejandro Frezzotti, Nicolás Prieto (Kléver Triviño), Martín Alaníz; Gerardo Martínez (Gustavo Bustamante), Ángel Ledesma y José Angulo (Cristian Cuero).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.