fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Sebastián Palacios: «Como deportista yo comprendo y comparto la frustración de Richard Carapaz»

Esta tarde, el Ministro del Deporte, Sebastián Palacios, habló en sus redes sociales sobre la logística de los Juegos Olímpicos y responsabilizó de ello al Comité Olímpico Ecuatoriano, esto tras las declaraciones realizadas por Richard Carapaz.

“Comprendo y comparto las declaraciones de Richard Carapaz, pero la responsabilidad de la coordinación y la logística de la delegación de Juegos Olímpicos es del Comité Olímpico Ecuatoriano”, indicaba el ministro en sus redes sociales.

También añadió «Se enviaron 6 masajistas a Tokio para atender a los participantes de los Juegos, y que la respuesta de por qué ninguno de ellos atendió a Carapaz debe ser dada por el Comité Olímpico».

«La responsabilidad en el Ministerio del Deporte es rediseñar el plan de alto rendimiento propuesto por la entidad, esto junto a los deportistas, no sólo involucrando a los deportistas de alto rendimiento, sino a aquellos que están en camino y necesitan más apoyo”

Para finalizar, Palacios dijo que el Ministerio del Deporte tomará cartas en el asunto para trabajar conjuntamente con los deportistas y transformar el deporte en el Ecuador.

Mira el vídeo aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.