fbpx
FútbolFútbol Internacional

Raphael Varane deja el Real Madrid para jugar en Inglaterra

El campeón del mundo, Raphael Varane, que estuvo en el Real Madrid durante 10 temporadas, se convirtió este martes en nuevo jugador del Manchester United de Inglaterra.

«El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España», indicó el Madrid en sus redes sociales.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ indicaron lo siguiente: «Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un arreglo con Real Madrid por el fichaje del defensor francés Raphaël Varane».

«El pase está sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones contractuales del jugador», agregó el club inglés.

El jugador de 28 años, que buscaba un nuevo reto, pasaría de ganar 6 millones anuales en Real Madrid a los 11 en el United en las próximas cuatro temporadas. Además, el traspaso se habría concretado en 50 millones de euros, según medios españoles e ingleses.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.