fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposGuayaquil CityIndependiente del ValleLiga de QuitoMacará

(PREVIA) Datos de los partidos de la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos previos a la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Universidad Católica domina el historial frente a Manta con 6 victorias, 6 empates y 1 derrota. El único triunfo del Celeste fue en 2013: 2-1 (Christian Márquez y Eduardo Echeverría; Federico Laurito). Empataron 3-3 en el duelo anterior por la Jornada 2 de la Fase 1 de la Liga Pro 2021.

El Trencito Azul ganó 6 de los últimos 7 compromisos en condición de visitante con una media goleadora de 2.6 (no sumó puntos en la derrota 1-0 ante 9 de Octubre). Lisandro Alzugaray anotó 4 de los últimos 6 goles del equipo universitario fuera de su estadio.

Barcelona Sporting Club no perdió ni recibió goles en los últimos 3 encuentros contra Técnico Universitario con 2 victorias y 1 empate (0-0, 0-2 y 3-0). Byron Castillo estuvo presente en el marcador en los últimos 2 triunfos contra el Rodillo Rojo. Por su parte, Damián Díaz colaboró con 2 goles y 1 asistencia.

Barcelona encabeza los rubros globales de goles (35) y disparos (239) en la LigaPro 2021. Técnico Universitario fue el equipo con menos anotaciones en condición de local en la Fase 1 (5). El elenco ambateño lleva 3 derrotas seguidas de local y sumó 2 de los últimos 15 puntos en disputa.

Independiente del Valle lleva una racha adversa de 7 partidos ante Macará con 5 victorias y 2 empates. La última igualdad finalizó 4-4 en un festival de goles en el Olímpico Atahualpa de Quito (Liga Pro 2020). Aaron Rodríguez abrió el marcador en los últimos 2 triunfos de Macará contra los Rayados del Valle.

Brian Montenegro (IDV) registra 42.9% de efectividad en disparos (6 goles producto de 14 remates). Macará no ganó ni convirtió goles en sus últimos 2 encuentros en Liga Pro (3-0 vs. Barcelona y 0-2 vs. Guayaquil City).

Emelec cuenta con un invicto de 7 partidos ante Aucas con 6 triunfos y 1 empate. El último éxito en favor del Equipo Oriental fue en 2018: 2-0 (Edson Montaño y Juan Carlos Paredes e/c). Los Eléctricos ganaron en los últimos 8 duelos en condición de local frente a su próximo rival con 20 goles a favor y 2 en contra.

En la actualidad, el Bombillo cuenta con un invicto de 4 partidos en su estadio (2PG-2PE). De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, registra 320 minutos con la valla invicta.

Liga de Quito perdió 1 de los últimos 15 partidos en condición de local ante Olmedo: 1-3 en el Torneo Apertura 2007 (a partir de allí, sumó 8 victorias y 6 empates). Los Albos sumaron 16 de los últimos 18 puntos posibles contra el Ciclón Andino.

Olmedo lleva 5 encuentros sin ganar con 2 empates y 3 caídas. Además, ganó 2 de sus últimos 24 partidos en Primera División, ambos fuera de Riobamba (1-3 a Aucas y 2-4 a Delfín).

Mushuc Runa se quedó con el único duelo ante 9 de Octubre en Primera División: 1-2 (José Fajardo; Jonathan Bauman y Jacobo Kouffati) en la Jornada 2 de la fase anterior en el estadio Modelo de Guayaquil. El Ponchito anotó un promedio de 3 tantos por encuentro en sus últimas 5 presentaciones de local (Miguel Murillo celebró un póker de goles en el último juego en casa).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.