fbpx
EquiposManta FCUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica venció a Manta en el inicio de la fecha 2 de la segunda etapa

Universidad Católica logró un gran triunfo en el Jocay, al vencer al Manta por 0x1 en el inicio de la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 9, Wálter Chalá marcaba dentro del área, luego de recibir un gran pase de Lizandro Alzugaray, para poner el único gol en el Jocay.

La visita quería aumentar en el marcado, una nueva llegada fue al minuto 16, tras un disparo de Willian Cevallos que le obligaba a extremarse a Piedra.

Al minuto 35, llegaría la primera ocasión de conjunto local, un gran disparo de Vinicio Ángulo que ataja el portero Galíndez.

En el segundo tiempo, Universidad Católica controló el juego, y el Manta con poco y nada quería el empate, pero las malas definiciones de Angulo y Alaniz no permitió que eso pasara, al final, fue victoria para la visita.

Con este resultado, Universidad Católica sumó 6 puntos y por ahora es líder, mientras que el Manta sin unidades.

La próxima fecha, Manta enfrentará a Deportivo Cuenca de visitante el día viernes 6 de agosto a las 19h00, mientras que Universidad Católica jugará en el Olímpico Atahualpa el día sábado 7 de agosto a las 17h30 ante Liga de Quito.

Manta F.C.: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Joel Quintero (Gustavo Bustamante), Jordan Jaime y Alexander Mendoza; Alejandro Frezzoti, Nicolás Prieto (Klever Triviño), Gerardo Martínez (Marcos Romero), Jordan Rezabala y Martín Alaniz; Vinicio Angulo (Cristian Cuero).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gregori Anangonó; Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda, Willian Cevallos (Facundo Martínez), Diego Armas (Daniel Valencia), Lisandro Alzugaray y Walter Chalá; Juan Manuel Tévez (Edder Farías).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.