fbpx
FútbolFútbol Internacional

Acuerdo total entre Messi y el Barcelona por cinco temporadas

Esta mañana, el diario ‘Sport’ aseguró que el Fútbol Club Barcelona ya ha alcanzado un acuerdo con el argentino Lionel Messi para renovar su contrato por cinco años.

Las negociaciones que se desarrollaron en los últimos meses se “cerraron”, según informó el diario catalán Sport, que agrega que está previsto que en los próximos días se haga oficial.

Messi estaba sin contrato desde el pasado 30 de junio, aunque siempre mostró la intención de prorrogar su vinculación con el Barça.

Las conversaciones para su continuidad se iniciaron poco después de que Joan Laporta ganó las elecciones, el pasado 7 de marzo, y se convirtió en presidente. El titular y el CEO del club, Ferran Reverter, negociaron con el padre y representante del jugador, Jorge Messi, y sus abogados para cerrar un contrato que permitiera que el futbolista argentino complete su carrera deportiva en el Camp Nou.

Aunque no hay nada oficial, el argentino se encuentra de vacaciones con su familia y se espera que el club, como el jugador harán dentro de poco oficial la información.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.