fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposLiga de QuitoTécnico UniversitarioUniversidad Católica

Datos de los partidos de la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos que dejó la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Universidad Católica superó por la mínima diferencia a Manta en el juego inaugural de la Jornada 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y es el único equipo con la valla invicta. Walter Leodán Chalá lleva 3 goles en 14 apariciones en el campeonato (100% de visitante).

Barcelona Sporting Club revirtió el marcador y venció a Técnico Universitario en Ambato (1-2). Los Canarios ganaron en sus 2 presentaciones en la segunda fase (2-0 a Manta y 1-2 a Técnico Universitario) y convirtieron el 100% de sus goles (4) en los últimos 20 minutos de juego.

Damián Díaz acumula 6 goles en 14 partidos en Liga Pro Ecuador 2021 (5 tantos fueron de penal).

Independiente del Valle goleó 4-0 a Macará y suma puntaje ideal en la Fase 2 de la Liga Pro 2021. Los Rayados del Valle encabezan la tabla de artilleros en 2 fechas disputadas (7) y lograron el 100% de los puntos en Sangolquí.

Jonathan Bauman lleva 14 goles y 5 asistencias en la LigaPro. El delantero argentino completó 383 minutos (4 PJ) desde su llegada a Independiente del Valle en donde colaboró con 2 goles, 4 disparos y 3 asistencias.

Alan Steve Minda (Independiente del Valle) aportó su cuota de gol en la Jornada 2 de la Liga Pro Ecuador 2021 y se transformó en el artillero más joven con 18 años, 2 meses y 15 días.

9 de Octubre se impuso ante Mushuc Runa (1-2) y es uno de los punteros luego de su victoria 4-1 en la fecha inaugural ante LDU Quito. José Fajardo (3) y Danny Cabezas (3) anotaron los goles del equipo Albiceleste en el inicio del certamen. Danny Luna aportó asistencias en ambas presentaciones y ocupa el segundo lugar en el ranking global de asistidores (7) en 2021.

Emelec y Aucas empataron 2-2 en el estadio Capwell de Guayaquil. Alejandro Cabeza registra 6 festejos producto de 14 disparos en el campeonato (46.2% de efectividad).

Liga de Quito goleó 4-0 a Olmedo en el cierre de la Jornada 2 de la presente competencia. El paraguayo Luis Amarilla lleva 26 goles en 35 partidos en el fútbol ecuatoriano (incluidas las 19 anotaciones en 24 presencias con Universidad Católica en la temporada 2019).

Francisco Fydriszewski (Aucas) con 41, José Fajardo (9 de Octubre) y Luis Amarilla (LDU Quito) con 35, componen el podio global de disparos en la Liga Pro 2021. Los 3 futbolistas extranjeros estuvieron presentes en el marcador en sus respectivos encuentros en la Jornada 2.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.