fbpx
Deportivo CuencaEquiposManta FC

(VÍDEO) Deportivo Cuenca venció a Manta en el inicio de la fecha 3 de la segunda etapa

Deportivo Cuenca venció esta noche 1×0 al Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

En los primeros minutos, el local tenía más tiempo la pelota pero no eran profundo. Manta se defendía con orden y busca contragolpear.

Al minuto 39, Francisco ‘cachorro’ Mera remataba desde afuera del área y la pelota golpeaba en el travesaño, era la mejor jugada del partido.

Nueva llegada del Cuenca al minuto 44. Jerónimo Costa dejaba picando una pelota en el área y Alejandro Frezzotti remataba por encima del travesaño. El local ya merecía la primera del partido.

Jourdan tiraba un gran centro y Diego Dorregaray se elevó para marcar la primera del partido con un tremendo cabezazo al minuto 55.

Nueva llegada para el local, Francisco Mera levantaba el centro y Eric Tovo cabeceó por encima del travesaño.

Al minuto 92, Hamilton Piedra atajaba el penal ejecutado por Diego Dorregaray, y era el final del partido, victoria del local por 1-0.

Con este resultado, Deportivo Cuenca suma sus primeros tres puntos en esta segunda etapa, mientras que Manta sigue sin poder sumar.

La próxima fecha, Deportivo Cuenca visitará el Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga de Quito el domingo 15 de agosto a las 18h00, mientras que Manta jugará el mismo domingo a las 13h00 ante Mushuc Runa.

Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Ronny Biojó (Eric Tovo), Jean Peña y Ronaldo Johnson; John Rodríguez, Francisco Mera y Andrés Chicaiza (Muriel Orlando); Cristian Penilla (Pedro Larrea), Carlos Orejuela (Federico Jourdán) y Diego Dorregaray.

Manta: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Jordan Jaime, Joel Quintero (Marcos Romero) y Alexander Mendoza; Alejandro Frezzotti, Iván Trelles (Daniel Patiño), Kléver Triviño y Gustavo Bustamante (Cristian Cuero); Jordan Rezabala; Vinicio Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.