fbpx
FútbolFútbol Internacional

Lionel Messi está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint-Germain

Está todo dado para que el argentino Lionel Messi sea nuevo jugador del PSG, el club parisino prepara una oferta para el ex Barcelona, con un contrato hasta Junio de 2023 con opción a extenderse.

El periodista Fabrizio Romano indico que «Messi está abierto a unirse al PSG. Neymar estuvo presionando en las últimas 24h. El PSG está tan, tan confiado».

El astro argentino se reencontraría nada menos que con Neymar, el actual 10 del equipo parisino con quien ganó una Champions League en Barcelona; y también con Ángel Di María, compañero de la Selección Argentina en tres mundiales, Juegos Olímpicos y nada menos que en la última Copa América.

Messi, además, podría tirar paredes con el campeón del mundo Kylian Mbappé. Leandro Paredes, Marco Verratti, Marquinhos, Mauro Icardi, Rafinha Alcántara y nada menos que Sergio Ramos, serían algunos de los compañeros del capitán del seleccionado argentino.

Una posible alineación del PSG, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, sería Gianluigi Donnarumma (o Keylor Navas); Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos; Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar; y Kylian Mbappé.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.