fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposGuayaquil CityLiga de Quito

(PREVIA) Datos de los partidos de la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos previos a la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Deportivo Cuenca y Manta abrirán la Jornada 3 de la Segunda Etapa de la LigaPro Betcris. Ambos equipos cayeron en sus compromisos anteriores. El Cuenca ganó 1 partido de los últimos 10 jugados. Mantalleva 6 partidos sin triunfos (2PE-4PP) y no registró goles en la Fase 2.

Mushuc Runa e Independiente del Valle se repartieron los últimos 4 enfrentamientos con 2 victorias por lado. A pesar de ello, los Rayados del Valle dominan el duelo histórico tras 17 encuentros en Primera División con 14 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

Universidad Católica y LDU Quito llegan parejos tras los 6 recientes cruces en Liga Pro Ecuador con 3 éxitos por lado. La Chatoleí es el único equipo con la valla invicta en la Fase 2. Por su parte, Liga anotó goles en sus últimas 7 presentaciones fuera de su estadio.

Barcelona Sporting Club ganó con la valla invicta en los últimos 2 encuentros contra Guayaquil City (2-0 y 0-3) en donde Byron Castillo estuvo presente en el marcador. No hubo empates en los últimos 10 enfrentamientos en el historial de Primera División.

Los Canarios cuentan con el arco menos vencido del 2021 (14GC). A su vez, el equipo dirigido por Fabián Bustos no sufrió anotaciones en los 30 minutos finales de juego. Por el contrario, los Ciudadanos son el segundo club con más tantos recibidos (31GC) en el año y sufrieron el 48% de sus goles en la última media hora de partido.

Aucas se mantiene invicto en el historial ante Orense con 1 victoria (2-1 en Quito) y 2 empates (2-2 en Machala). En los 3 duelos anteriores se registró un promedio de 4.1 goles por juego en donde se contabilizaron 3 gritos de penal y 2 de cabeza.

De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, Aucas cuenta con el plantel más joven del certamen ecuatoriano con un promedio de 24.49 años para sus futbolistas. Por el contrario, Orense presenta el equipo más experimentado con una media de edad de 28.58 años en sus jugadores.

9 de Octubre y Técnico Universitario igualaron sin goles en el Bellavista de Ambato por el cruce anterior en la Jornada 3 de la Primera Etapa de la Liga Pro Ecuador 2021. Los Octubrinos sumaron puntaje ideal en las 2 primeras fechas de la Fase 2 (cosecharon 13 de los últimos 15 puntos).

El Club Sport Emelec se quedó con los últimos 2 duelos contra Delfín: 3-2 (2020) y 1-0 (2021). Sin embargo, acumula 4 partidos sin ganar en el Jocay de Manta (1PE-2PP) y no marcó goles en sus últimas 2 visitas a este escenario (0-0 y 2-0). La última victoria del Bombillo fue en la Final del 2017 (0-2).

Facundo Barceló intervino en 12 de los 32 goles de Emelec en el año (9 tantos y 3 asistencias). Por su parte, Jhon Jairo Cifuente participó en el 59.1% de los festejos del Cetáceo en el torneo 2021 (11 tantos y 2 asistencias). Estadística comparativa Barceló vs. Cifuente.

Macará cuenta con una racha invicta de 6 partidos ante @cdolmedooficial. Los Celestes ganaron en los últimos 3 enfrentamientos (1-2, 1-0 y 0-2). Los últimos triunfos del Ciclón Andino en el historial fueron en 2012 (2-0 y 3-2). Junto a Manta, Olmedo y Macará no marcaron goles en el comienzo de la Fase 2.

Macará encabeza el rubro general de infracciones cometidas (323) en la Liga Pro Ecuador 2021. Por el contrario, Olmedo lleva la delantera en cantidad de faltas recibidas (334).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.