fbpx
DelfínEmelecEquipos

(GOLES) Emelec venció a Delfín en el Jocay de Manta por la fecha 3 de la Ligapro Betcris

El Club Sport Emelec se llevó una gran victoria del Jocay de Manta, al vencer la noche del domingo 1×2 a Delfín por la tercera fecha de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Los primeros 15 minutos era para el local, que presionaba en alto y buscaba jugar con balones largos al espacio. Mientras que la visita la pasaba mal, Joao Rojas salía de la cancha lesionado y Cevallos ocupaba su lugar.

Un gran cabezazo de Aníbal Leguízamon que salía desviado del arco de Corozo. Era la primera llegada del local al minuto 18.

Al minuto 30, un cabezazo de José Francisco Cevallos que impactaba en el horizontal. Se salvaba Delfín.

Minuto 47, José Francisco Cevallos se perdía una gran oportunidad de abrir el marcador rematando muy elevado en la frontal del área chica.

Al minuto 54 llegaría la primera del partido. El capitán Sebastián Rodríguez transforma el penal por gol para los azules.

Lo locales descontaban en el marcador, tras un potente remate de Susvielles que se coló al fondo de las redes al minuto 83.

Al minuto 74, el goleador Alejandro Cabeza ponía la segunda del compromiso, tras una buena jugada de Bryan Carabalí.

Al minuto 84, Joaquín Susvielles le rompía el arco a Pedro Ortiz para poner el descuento y el drama en el Jocay, pero el resultado no iba a cambiar y la victoria era para la visita.

Con este resultado, Emelec es cuarto con 7 unidades, mientras que Delfín se queda en el puesto 11 con 2 unidades.

La próxima fecha, Delfín visitará a Guayaquil City el día sabado 14 de agosto a las 17h30, mientras que Emelec jugará de local el mismo día a las 20h00 ante Macará.

Delfín: Dennis Corozo; Gabriel Corozo, Roberto Luzarraga, Luis Canga y Wílmer Meneses; Cristian García (Juan Rojas), Robert Burbano y Joao Ortiz; Jánner Corozo, José Hernández (Justin Alman) y Joaquín Susvielles.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Marlon Mejía), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Jéfferson Caicedo (Bryan Sánchez); Joao Rojas (José Francisco Cevallos) y Alejandro Cabeza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.