fbpx
EquiposFútbolFútbol InternacionalLiga de Quito

(PREVIA) Datos de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Havoline Deportivo te presenta los datos previos de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, gracias a Data Factory.

ROSARIO CENTRAL vs. RB BRAGANTINO

Se verán las caras por primera vez en la historia de la Copa Sudamericana. Rosario Central llega con un invicto de 7 juegos con 4 triunfos y 3 empates. Por su parte, Bragantino obtuvo 13 de los últimos 15 puntos posibles en la actual competencia y suma 3 victorias consecutivas fuera de su estadio (partidos ganados en Argentina, Colombia y Ecuador). Según las estadísticas de Data Factory, el Canalla integra el podio de disparos en la presente edición (121) y su figura es Emiliano Vecchio quien aportó 3 goles y brindó 1 asistencia en sus últimos 4 partidos en la Copa.

SPORTING CRISTAL vs. PEÑAROL

Cumplirán 7 duelos en el historial general: el 100% de los encuentros anteriores fueron en Copa Libertadores (1968, 1996 y 2016) en donde empataron en 5 de los 6 cruces. Peñarol se quedó con el último encuentro: 4-3 en el Grupo 4 de la CONMEBOL Libertadores 2016. Peñarol encabeza el rubro de remates (122) y pases (4128) en la presente edición. Además, comparte el liderato en la tabla de goles (23) y asistencias (19) junto al eliminado Gremio. Sporting Cristal obtuvo puntaje ideal de local en la historia de la Sudamericana (4 victorias en las ediciones 2018, 2019 y 2021).

LDU QUITO vs. PARANAENSE

Será uno de los cruces inéditos en la historia del certamen continental. Liga de Quito, ganador de la edición 2009 abrirá la llave en condición de local ante Athletico Paranaense, quien levantó el trofeo en 2018. Liga de Quito ganó 8 de los últimos 10 compromisos en casa por Sudamericana (cayó 0-1 ante Gremio en su última presentación en el estadio Casa Blanca). Athletico Paranaense recibió 2 goles en los 8 partidos en 2021 y lidera la tabla general de puntos en la actual competencia (21 pts.). Su referente Nikão colaboró con 2 goles (de penal) y 5 asistencias en la presente edición.

SANTOS vs. LIBERTAD

Tendrán el primer cruce en el historial. Santos reúne un invicto de 5 juegos en Sudamericana (2PG-3PE). El Peixe dejó en el camino a Independiente en los 8vos de Final en donde João Paulo tuvo una serie consagratoria con 20 atajadas. Libertad no conoce la derrota en condición de visitante en la presente competición con 3 victorias y 1 empate (partidos en Brasil, Chile, Argentina y Colombia). Hugo Martínez estuvo presente en el marcador en los últimos 2 juegos del Gumarelo fuera de su estadio (40% de eficacia en remates).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.