fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Lionel Messi realizó su primer entrenamiento con el PSG

El jugador Lionel Messi realizó el día de hoy su primer entrenamiento en el conjunto parisino. El astro argentino estuvo temprano en Camp Des Loges.

Messi no debutará el sábado contra el Estrasburgo, pero sí será presentado con el resto de los fichajes en un día que puede ser una fiesta en el Parque de los Príncipes.

Según Le Parisien, el ya exjugador del Fútbol Club Barcelona se va a someter a unas pruebas físicas que, a priori, no tendrán ningún problema tras haber pasado el reconocimiento médico con total normalidad. Además, Messi el día de hoy se reencontró con sus amigos Neymar, Di María y Paredes y tuvo la oportunidad de conocer a Mbappé, ya que el entrenamiento del PSG se efectuó sin ninguna ausencia tras la vuelta de los internacionales de la Copa América.

Leo Messi no tendrá problemas para adaptarse a un vestuario que le conoce bastante bien en líneas generales. Su gran amistad con Neymar, que ya le ha dado la bienvenida en las redes sociales, unido a la cercanía que tiene con los argentinos, provocan que su integración en la plantilla vaya a ser inmediata.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.