fbpx
DelfínEquiposIndependiente del Valle

(VÍDEO) Independiente del Valle mantiene el liderato al empatar ante Delfín

La noche de este domingo, Delfín Sporting Club empató 0-0 frente a Independiente Del Valle, en el estadio Jocay de Manta por la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

El partido resultó intenso, especialmente por la propuesta y orden del cetáceo que generó varias ocasiones para convertir, fruto de un buen planteamiento de su técnico, el argentino Horacio Montemurro, ante un gran rival.

Cuando el encuentro parecía que llegaría a su fin, Moisés Ramírez veía la cartulina roja. A pesar de aquello, el tiempo no permitió seguir jugando.

La visita contó con una mayor posesión del balón. Los «rayados» con el 66% y los «cetáceos» con el 34%. Una clara muestra del trabajo del profesor Paiva en sus dirigidos. Al final, el partido dejó un empate entre Independiente Del Valle y Delfín por 0 a 0.

Con este resultado, Delfín se ubica en el puesto 13 con tres unidades, mientras que Independiente es líder con 13 unidades.

La próxima fecha, Delfín visitará a Deportivo Cuenca el lunes 30 de agosto a las 19h00, mientras que Independiente del Valle jugará el domingo 29 de agosto a las 10h00 ante Barcelona Sporting Club.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.