fbpx
Deportivo CuencaEquiposIndependiente del ValleLiga de Quito

(VÍDEO) Resultados de las semifinales de ida de la Superliga Femenina

El fin de semana se desarrollaron los encuentros por la ida de las semifinales de la Superliga Femenina en Ecuador, Ñañas, Guerreras Albas, Deportivo Cuenca y Dragonas IDV buscarán el título.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Ñañas venció 2×0 a Liga de Quito, a los 13 minutos tras un penal sobre Karen Páez y Maireth Pérez anotó desde los 12 pasos y abrió el marcador empezó la primera semifinal. a los 90 minutos Maylin Arreaga sacó fortísimo remate directo al arco y convirtió el 0-2 para sentenciar la acciones del encuentro.

El partido de vuelta se jugará el domingo 29 de agosto en el estadio Rumiñahui.

Las Dragonas IDV en el estadio Banco Guayaquil le quitaron el invicto al Deportivo Cuenca. Al minuto 3, Giannina Lattanzio y María Claudia Pineda cabeceó el esférico y envió el esférico al fondo del arco morlaco. Sin embargo con el 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

En los segundos 45 minutos Dragonas encontró el segundo gol tras un centro de Giannina Lattanzio y Carina Caicedo cabeceó dentro del área y anotó el 2-0, pero en los 72 minutos Nicole Charcopa descontó el marcador tras un rebote dentro del área que aprovechó la jugadora del Deportivo Cuenca. Con el marcador 2-1 Dragonas ganó y le quitó el invicto a las leonas.

El duelo de vuelta se desarrollará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el sábado 28 de agosto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.