fbpx
FútbolFútbol Internacional

Real Madrid realizó su última oferta por el francés Kylian Mbappé

Esta mañana, el Real Madrid hizo una oferta final al PSG para fichar al francés Kylian Mbappé por 170 millones de euros más 10 millones de euros en bono.

Según pudo conocer El Chiringuito y Diario Marca, el Real Madrid pretende con este gesto llegar a los 180 millones de euros que reclamaba al menos Leonardo, ya que esta fue la cantidad que en su día pagó el PSG al Monaco por la estrella emergente del fútbol francés.

Ahora falta por ver la respuesta del PSG teniendo en cuenta que el precio que han puesto por Mbappé ronda los 220 millones de euros, 40 millones más de lo que está dispuesto a llegar el Real Madrid por fichar al francés, al que solo le queda un año de contrato.

Al-Khelaifi, en sus primeras palabras públicas en Bein Sports, parece mostrar una imagen dura en esta negociación con el Real Madrid: «He sido muy claro, hemos sido muy claros, la postura del club es clara. No lo cambiaremos ni lo repetiremos».

Se espera la respuesta del PSG, aunque todo indica, que aceptarán la oferta, aunque quedan cinco días para el cierre del mercado y puede pasar cualquier cosa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.