fbpx
BarcelonaEquiposIndependiente del Valle

(VÍDEO) Independiente del Valle se impuso a Barcelona por la fecha 6 de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo 29 de agosto, Independiente del Valle se impuso por la mínima a Barcelona Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil por la fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Independiente del Valle tuvo la pelota gran parte del compromiso, ante un Barcelona que solo esperaba un contragolpe para hacerle daño al conjunto local.

Antes de que se acabe el primer tiempo, Ríchard Schunke finalmente iba a anotar el 1×0, pero Carlos Orbe lo terminaría anulando de manera polémica por una supuesta mano tras chequear la acción en el VAR.

En los últimos minutos del partido José Tin Angulo apareció para anotar de cabeza el 1-0, tras un gran centro de José Hurtado.

Con este resultado, Independiente sigue en la primera posición con 16 unidades, mientras que Barcelona se queda en la séptima ubicación con 9 unidades.

La próxima fecha, Barcelona jugará de local el domingo 12 de septiembre a las 16h30 ante Deportivo Cuenca, mientras que Independiente del Valle visitará el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica el lunes 13 a las 19h00.

Independiente del Valle: Kléber Pinoargote; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano (Fernando Gaibor), Bryan García (Nicolás Previtalli) y Allan Minda; Junior Sornoza (José Angulo) y Jonathan Bauman.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Nixon Molina (Gabriel Marques) y Michael Carcelén (Matías Oyola); Emmanuel Martínez (Jean Montaño), Damiám Díaz y Jonathan Perlaza (Joshué Quiñónez); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.