fbpx
EmelecEquiposFútbolSelección Nacional

Joao Rojas: «Siempre sueñas en ser convocado y luego arrancar de titular. Como mediapunta o extremo izquierdo»

El jugador Joao Rojas, habló ante los medios de comunicación sobre su regreso a la selección y espera la oportunidad de tener minutos ante Paraguay, este jueves por la fecha 9 de la Eliminatorias.

«Me llena de orgullo volver a estar en la nómina, estar en la Selección, con expectativa de poder conseguir lo que todo queremos en esta triple fecha de eliminatorias», indicó el jugador de Emelec en rueda de prensa este martes en la Casa de la Selección.

«Siempre sueñas en ser convocado y luego arrancar de titular. Como mediapunta o extremo izquierdo, perfil cambiado. Hemos trabajado poco, pero ya preparamos el partido para el jueves. Me genera motivación para siempre estar».

También indicaba lo siguiente: «Fue triste no haber estado antes por mi rendimiento. La selección te demanda el 100% de tu capacidad. Los jugadores tienen que marcar diferencia en su club. Te duele, pero en mí generó motivación para volver a estar».

Rojas está en su mejor momento. Llega al equipo después de marcar un doblete y hacer una asistencia en su último cotejo con Emelec ante Olmedo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.