fbpx
FútbolSelección Nacional

Gustavo Alfaro se refirió sobre las ausencias de Damián Díaz y Alexander Domínguez para la triple fecha de Eliminatorias

El director técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló ante los medios de comunicación y uno de los temas fue las ausencias de Damián Díaz y Alexander Domínguez.

Sobre la ausencia del jugador de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, Alfaro dijo: “Tuvo la posibilidad como se las di a todos (Cazares, Rojas, Sornoza) después no puedo tener 10 jugadores en esa posición. Después en función de todo eso voy haciendo las convocatorias”.

Sobre Alexander Domínguez y su no convocatoria: “Yo hablé con Domínguez y le dije que en la Copa América no iba a atajar ya que estaba suspendido. Yo ya sabía que no lo iba a tener en estas fechas. Me parece que era justo hacerlo. Está en un momento donde recién consiguió club, ya le dije que voy a ir a conversar con el DT de Cerro Largo, me parece que ha elegido un buen lugar para encontrar su lugar”.

Para finalizar, habló de Junior Sornoza y su regreso a la TRI: “Tuvo una realidad en Xolos de Tijuana que no fue lo mismo en Liga de Quito y que ahora si la tiene en  Independiente”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.