fbpx
FútbolSelección Nacional

Hernán Galíndez: «Chile es un gran y duro rival, pero tenemos la confianza de que podemos ganar»

El arquero Hernán Galíndez, habló ante los medios de comunicación, sobre lo que fue el partido de ayer, y lo que será el partido de este domingo entre Ecuador y Chile en el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 6 de las Eliminatorias.

“El equipo nunca se desesperó y pudimos hacer el gol al final, cuando llegó el segundo gol, me dio mucha emoción, se me salieron un poco las lágrimas. Son muchas cosas las que he vivido en este país», indicaba el titular de la TRI.

“Trato de vivir cada momento y cada instante al máximo, de guardarme todos los recuerdos. Sé que jugar una Copa América no es para cualquiera, estar acá me parece un sueño.”

«No habíamos jugado con línea de tres, pero trabajamos un poco y salió bien, lo más importante es que el equipo sea solvente. La victoria nos dejó felices y con mucha confianza”, dijo el arquero argentino-ecuatoriano.

Para finalizar, el arquero de Universidad Católica se refirió al partido ante Chile: «Chile es un gran y duro rival, sabemos que será difícil, pero tenemos la confianza de que podemos ganar».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.