fbpx
FútbolFútbol Internacional

AFA confirma un caso positivo de COVID-19 en la concentración de Argentina

A 24 horas del partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022, el plantel albiceleste se sorprendieron por la aparición de un caso positivo de COVID-19 en uno de los testeos rápidos que se les practica a las más de 70 personas que forman parte de la burbuja sanitaria en el predio de Ezeiza-Argentina.

La información fue confirmada por la Selección bien entrada la noche del martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Los resultados de la Delegación @Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes», indica en la cuenta oficial de la selección.

Este jueves desde las 18h30 en el estadio Monumental, la «albiceleste» enfrentará a Bolivia por la 10° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que el conjunto liderado por Lionel Messi marcha en el segundo puesto con 15 unidades y a seis del líder, Brasil, a la espera de lo que decida la FIFA respecto la escandalosa situación que se vivió en el interrumpido partido del domingo pasado en San Pablo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.