fbpx
FútbolSelección Nacional

(VÍDEO) Uruguay venció en los adicionales a Ecuador por la fecha 10 de las Eliminatorias

La noche de este jueves, Uruguay venció en los adicionales 2×1 a Ecuador por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

Al minuto 28, la primera llegada de Ecuador por la banda izquierda. Combinación entre Pervis Estupiñán y Gonzalo Plata que resulta en un tiro de esquina.

El partido es intenso. Uruguay no lograba encontrar a De Arrascaeta y a sus delanteros. Ecuador trataba de que la pelota llegue rápido a Gonzalo Plata y asistir a Estrada pero no podía.

Al minuto 47, gran combinación de Michael Estrada y Gonzalo Palta, y este último remató fuerte pero el balón salió desviado. Nueva llegada para la TRI.

La primera llegada clara del cuadro local fue al minuto 52. Centro por la banda derecha que pega en el travesaño tras un desvío de la defensa ecuatoriana.

Minuto 93, un contragolpe uruguayo por derecha que Gastón Pereiro cierra con golpe de cabeza. La defensa ecuatoriana quedó mal parada y le daba la victoria para los locales.

Con este resultado, Uruguay sube a la tercera ubicación con 15 unidades, mientras que Ecuador baja a la cuarta posición con 13 unidades.

La próxima fecha, Uruguay volverá a jugar de local el 7 de octubre ante Colombia, mientras que Ecuador será local ante Bolivia.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Ronald Araújo, Matías Viña (Maximiliano Gómez); Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta (Gastón Pereiro), Brian Rodríguez (Federico Martínez); Agustín Álvarez Martínez ( Joaquín Figuerez).

Ecuador: Pedro Ortiz; Félix Torres, Piero Hincapié y Luis Fernando León (Brayan Angulo); Byron Castillo, Carlos Gruzo, Fernando Gaibor (Alan Franco), Moisés Caicedo (Dixon Arroyo), Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata (Ángel Mena) y Michael Estrada (Enner Valencia).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.