fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Real Madrid venció a Inter en el Giuseppe Meazza por la Champions League

La tarde de este miércoles, el Real Madrid venció 1×0 al Inter en el Giuseppe Meazza por el grupo D la Champions League 2021/22.

El único gol del partido llegó al minuto 89. El uruguayo Federico Valverde de gran partido, armó una jugada con Eduardo Camavinga y el francés asistió al medio a Rodrygo, quien conectó un zurdazo bajo y esquinado a la red.

Antes, el mejor de los futbolistas del elenco de Carlo Ancelotti fue Thibaut Courtois. El arquero belga se lució ante Edin Dzeko a los 9’, cuando le contuvo un mano a mano, y a los 54’, tapando un cabezazo de pique al suelo a la salida de un córner.

El elenco neroazzurro, que dio ingreso a Matías Vecino a los 84’, también estuvo cerca de anotar a los 38’, cuando Marcelo Brozovic conectó un disparo apenas desviado. Hubo más chances del local en el complemento, más allá de alguna llegada aislada de la visita.

La próxima fecha de ese grupo será el martes 28, cuando el Inter de Milán visite al Shakhtar Donetsk a las 13:45 horas y Real Madrid reciba al Sheriff.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.