fbpx
Fútbol NacionalSelección Nacional

(VÍDEO) Ecuador jugará ante Bolivia por Eliminatorias en el estadio Banco Pichincha

La selección de Ecuador jugará el jueves 7 de octubre a las 19h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha ante Bolivia, así lo pudo confirmar la FEF en sus redes sociales.

«La FEF informa que el partido entre Ecuador y Bolivia, válido por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se jugará el jueves 7 de octubre a las 19:30 horas locales en el estadio Banco Pichincha de Barcelona, en Guayaquil», indicó en un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

De esta forma, Ecuador cambiará su sede tras 24 casi años, donde Quito fue la principal casa de su Selección. El estadio Monumental Banco Pichincha se destaca por la gran humedad y baja altura que tiene a diferencia del habitual estadio donde juegan y donde Bolivia podía sacar provecho debido a la costumbre de jugar en altura.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron cuatro puntos en la pasada fecha triple de septiembre, llegando a 13 puntos en la cuarta ubicación de las Clasificatorias, superando por diferencia de gol de Colombia en la disputa por el último cupo directo a la próxima Copa del Mundo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.