fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposGuayaquil CityIndependiente del ValleLiga de QuitoMacaráManta FCMushuc RunaOlmedoOrenseTécnico UniversitarioUniversidad Católica

Datos de los partidos de la fecha 7 de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos de la fecha 7 de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Independiente del Valle superó 3-1 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa y continúa como líder absoluto de la Fase 2 de la Liga Pro Ecuador 2021. Los Rayados del Valle conservan el invicto en el semestre (6PG-1PE) y presentan la valla menos vencida (3 goles recibidos).

Jonathan Bauman (Independiente del Valle) se convirtió en el jugador con mayor participación de gol en la Segunda Etapa del campeonato ecuatoriano (5 tantos y 3 asistencias). El argentino encabeza la tabla anual de anotaciones (18).

Liga de Quito derrotó 3-2 a Emelec tras revertir el marcador en el Clásico de la Jornada 7. Los Albos alcanzaron al Bombillo en el segundo puesto del torneo, se mantienen invictos de local (2PG-1PE) siendo los máximos anotadores en esta condición (10).

Barcelona venció 3-2 a Deportivo Cuenca y puso fin a 3 caídas consecutivas en Liga Pro. El Canario se quedó con los 8 cruces recientes de local ante los Morlacos (5-0, 1-0, 3-0, 2-0, 2-1, 6-2, 2-0 y 3-2). Su rival alcanzó los 18 encuentros sin ganar en condición de visitante en el torneo (8PE-10PP).

Gonzalo Mastriani (SC Barcelona) anotó un doblete y fue el jugador con más remates de la Fecha 7 (6). El delantero uruguayo registra 5 goles (100% de local) en 21 juegos en 2021, y siempre que estuvo presente en el marcador, su equipo ganó (3-0 a Macará, 2-0 a Manta, 2-1 a Guayaquil City y 3-2 a Cuenca).

Mushuc Runa se aprovechó del mal momento de Olmedo y lo goleó 5-2 en Riobamba. El combinado local permanece en el fondo de la tabla de posiciones con 1 punto sobre 21 en disputa y con el arco más vencido del torneo (21 goles recibidos).

De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, Santiago Giordana (Mushuc Runa) celebró 4 goles en las últimas 3 jornadas y siempre convirtió cuando formó parte del once inicial del Ponchito (vs. Macará, LDU Quito y Olmedo).

En la Jornada 7 se alcanzó el mejor registro de goles en la Segunda Etapa de la LigaPro (28). A su vez, se llegó a los 100 gritos de jugada y hubo 2 juegos remontados en la fecha, algo que no había ocurrido en el actual semestre (LDU Quito 3-2 Emelec y Delfín 1-2 Aucas).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.