fbpx
BarcelonaEquipos

(GOLES) Flamengo venció a Barcelona en el Maracaná por la semifinal de ida de la Copa Libertadores

La noche de este miércoles, Flamengo venció 2×0 a Barcelona Sporting Club en el Maracaná, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2021.

Al minuto 6, una doble atajada de Diego Alves tras los remates de Gonzalo Mastriani y Nixon Molina. Era la primera llegada del partido.

Gran jugada de Barcelona que terminó con un remate de Molina, y el balón pasó muy cerca del arco de Alves al minuto 10 del partido.

Al minuto 15 llegó la primera llegada para el local, gran remate de Everton y salvó Javier Burrai, luego Bruno Henrique tomó el rebote y el balón se fue a un costado.

Al minuto 21 del partido, Bruno Henrique ponía la primera para los locales tras un cabezazo desde el segundo palo para vencer a Javier Burrai.

Centro de Molina para Preciado que la bajaba y Gonzalo Mastriani le daba de zurda con su perfil, pero salió desviada. El ídolo merecía el empate al minuto 26.

Al minuto 37, un error de Damián Díaz dejó a Everton Ribeiro que juegue rápido para contraatacar 3vs2, el resto lo hicieron entre Gabigol y Vitinho para que defina Bruno Henrique y ponga la segunda para Flamengo al minuto 37.

Al minuto 46, Nixon Molina recibía la segunda amonestación y se iba expulsado terminando el primer tiempo de juego. Barcelona se quedaba con 10 hombres.

Nuevamente Diego Alves salvaba al Mengão. Un remate potente de Carcelén que el portero salvaba al minuto 47.

Al minuto 66, una jugada individual de Mastriani, que buscaba el espacio, pero su remate desde muy lejos, Diego Alves contuvo sin problemas.

Al minuto 88, roja directa a Leo Pereira por agresión sobre Fernando León. El VAR esperó confirmar la jugada y Flamengo se quedaba con 10.

La revancha será el próximo miércoles 29 de septiembre a las 19h30 en el estadio Banco Pichincha con público.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla (Matheuzinho), Rodrigo Caio, David Luiz (Leo Pereira) y René; Willian Arao, Andreas Pereira (Pedro) y Everton Ribeiro; Vitinho (Thiago Maia), Bruno Henrique (Michael) y Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares (Sergio López), Adonis Preciado (Jonathan Perlaza), Emmanuel Martínez (Jean Carlos Montaño) y Damián Díaz (Michael Carcelén); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT: Fabián Bustos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.