fbpx
FútbolFútbol Internacional

(PREVIA) Datos de los partidos de las Ligas de Europa 2021/22

Havoline Deportivo te presenta los datos de la previa de lo que serán los partidos de las mejores Ligas del mundo, gracias a Data Factory.

Premier League

Chelsea y Manchester United se volverán a encontrar tras la final de la Champions League 2020/21. Llevan 12 juegos sin empatar en Premier League con 7 triunfos de los Sky Blues y 5 de los Blues. Chelsea encabeza las posiciones en la Liga Inglesa junto a Liverpool y Manchester United. Su goleador Romelu Lukaku registra 3 anotaciones en 4 juegos en la actual competencia.

Manchester United, máximo anotador del certamen inglés (13), recibirá al Aston Villa de Emiliano Martínez. Cristiano Ronaldo marcó 9 goles en 14 juegos contra los Villanos y nunca perdió (13PG-1PE). Liverpool volverá a visitar al Brentford luego de 74 años, 4 meses y 8 días. Sus delanteros Sadio Mané y Mohamed Salah son los jugadores con más disparos en la Premier (24 y 20 respectivamente).

Arsenal y Tottenham Hotspur jugarán la edición 169 del “North London Derby” en Premier League. En los últimos 14 clásicos nunca cayó quien fue local con 8 victorias y 6 empates. La última victoria de Tottenham en el Emirates Stadium fue el 20 de noviembre de 2010 (2-3).

Ligue 1

PSG continúa imparable en la Ligue1 con puntaje perfecto en las 7 fechas disputadas. Además de encabezar las posiciones, el equipo de Mauricio Pochettino lleva la delantera en los rubros de goles (20), asistencias (12) y pases (4390). Su rival Montpellier es el segundo equipo en cantidad de anotaciones (15) en la Liga Francesa. PSG se quedó con los últimos 4 cruces ante Montpellier en donde Kylian Mbappé estuvo presente en el marcador con 5 goles y 2 asistencias.

Olympique de Marsella cumplirá 100 partidos en el historial ante RC Lens. El equipo de Jorge Sampaoli conserva el invicto en el campeonato francés como único escolta del PSG con 4 victorias y 2 empates.

La Liga

Real Madrid, líder en puntos (16), goles (21), disparos (105), asistencias (16) y pases correctos (2784) en la edición actual de LaLiga recibirá al Villarreal que permanece sin derrotas (1PG- 4PE). El Submarino Amarillo ganó un sólo encuentro en el Santiago Bernabéu: 0-1 (Pablo Fornals) en 2017/18. Karim Benzema (Real Madrid) es el jugador top en goles (8), asistencias (7) y remates (23).

Barcelona obtuvo el 100% de los puntos en condición de local ante Levante en el historial (15 partidos en Liga de España y 3 en Copa del Rey). Los blaugranas se encuentran fuera de los puestos de clasificación a competencias europeas, sin embargo deben completar un juego y aún conservan el invicto con 2 triunfos y 3 empates.

Serie A

Lazio y Roma se medirán en la edición 157 del “Derby Della Capitale”. Ciro Immobile (Lazio) es el máximo anotador del certamen italiano (6). Jordan Veretout y Lorenzo Pellegrini celebraron el 50% de los goles de Roma en el campeonato (3 tantos cada uno).

Inter no perdió en los últimos 5 cruces frente a Atalanta con 2 victorias y 3 empates. El campeón defensor es el equipo top en materia de goles (18) y asistencias (15). @sscnapoli defenderá el liderato de la Serie A ante Cagliari. João Pedro (Cagliari) es el futbolista con más remates en el fútbol italiano.

Bundesliga

Bayern abrirá la Jornada 6 de la Bundesliga en la casa del recién ascendido SpVgg Greuther Fürth. Tuvieron los últimos duelos en la temporada 2012/13 con victorias del Bayern Múnich por 0-3 y 2-0 en donde Manuel Neuer conservó la valla y Tomas Müller aportó un gol y una asistencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.