fbpx
BarcelonaEquipos

(VÍDEO) Alfaro Moreno: «Es un momento cumbre, paso a paso y con humildad. Hoy somos Barcelona, Ecuador y el resto del continente»

La mañana de este lunes, El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló ante los medios de comunicación en la previa del duelo contra Flamengo de Brasil por la semifinal de vuelta en la Copa Libertadores.

Sobre la renovación de Damián Díaz: “Estamos agradecidos por la sensibilidad que ha tenido con el club, se acopló a nuestra realidad y se estableció un plan de pagos hasta 2027 para cubrir la deuda que tenemos con él”.

La necesidad de la remontada: “Sabemos que ese primer gol lo tiene que hacer nuestra gente, dejaremos todo para jugar una nueva final de la Copa Libertadores”.

«Tenemos el corazón lleno de orgullo. Puede ser el momento mas importante de nuestra carrera deportiva. Sabemos a quien enfrentamos, pero hoy SOMOS ECUADOR y el resto del continente. Esta puede ser una de las hazañas mas importantes de la historia del club»

Para finalizar, el presidente dijo: “Estamos en semifinales entre tres brasileños. Equipos argentinos, uruguayos, colombianos, quisieran estar aquí. Es un momento cumbre, paso a paso y con humildad. Hoy somos Barcelona, Ecuador y el resto del continente”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.