fbpx
Varios

(GOLES) Con un golazo de Messi, PSG venció al Manchester City por Champions League

La tarde de este martes, el PSG venció 2-0 al Manchester City por la jornada 2 de la Champions League (Fase de grupos), en un partidazo que contó con el primer gol de Lionel Messi con la camisa del club parisino.

En su primera llegada a portería el conjunto parisino fue letal y terminó marcando la apertura del marcador con golazo de Idrissa Gueye (8′). De ahí en más, los dirigidos por Josep Guardiola fueron dominadores y totalmente superiores, convirtiendo en figura al meta Donnarumma.

Similar fue la segunda parte, ya que el campeón inglés seguía siendo el protagonista ante un cuadro parisino que se metió atrás y salió de contragolpe. Y llegó el minuto de Messi, a los 73′ tras una gran jugada colectiva se despachó un golazo para su primer tanto con PSG y sentenciar las aspiraciones de los ‘citizen’. Momento para enmarcar.

No haciendo un buen partido, el elenco de Mauricio Pochettino se quedó con un valioso triunfo para ser líder del grupo A junto a Brujas de Bélgica con 4 unidades. El City de Pep no tuvo efectividad para poder traducir en goles su superioridad en el juego, por lo que se estancan terceros del grupo con 3 puntos.

En el otro compromiso del grupo A, Brujas sorprendió a Leipzig con un triunfo 2-1 como visitante, para acompañar al PSG en la cima y hundir al conjunto alemán.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.