fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Bragantino venció a Libertad y es el primer finalista de la Copa Sudamericana

La tarde-noche de este miércoles, el Red Bull Bragantino de Brasil venció 3-1 a Libertad de Paraguay, en Asunción, y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, la primera definición internacional de su historia.

El primer tiempo tuvo dos incidencias en el encuentro. La primera ocurrió a los 9’ del partido cuando el jugador argentino, Tomás Cuello logró hacer un golazo de contra para abrir el marcador en Paraguay y el 3-0 global en ese momento. Posteriormente a esto, el Libertad se perdería un penal que lo podría haber metido en el partido, tras un mal disparo de Diego Viera.

En la segunda parte, el cuadro de Libertad lograría el primer descuento, que sería obra de Lorenzo Melgarejo a los 52’ para los aurinegros. Sin embargo, la alegría duraría muy poco, ya que Tomás Cuello repetiría para los forasteros y liquidó el encuentro con un 1-2 de visita y un 1-4 en global.

El resultado le dio el pase a la final al equipo de Claudio Maldonado, que es el segundo director técnico del cuadro patrocinado por RedBull que avanzó a la final del torneo continental por primera vez en su historia.

El siguiente encuentro de los de Libertad será frente a Cerro Porteño por la liga paraguaya. Por otro lado, el Bragantino que marcha en la parte alta del Brasileirao se enfrentará al Corinthians.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.